Cliente: Círculo Ecuestre
Función: Programación
Fecha: 2017

Círculo Ecuestre

App para los socios del club que permite visualizar e interactuar con los eventos sociales del club

Descripción del proyecto

En todos los países desarrollados existe una tradición característica de la civilización occidental: la de los clubs privados. Unas asociaciones de carácter exclusivo a las que suelen pertenecer las personalidades más destacadas e influyentes de la sociedad.

En Cataluña, desde su inauguración en 1856, este espíritu tiene una tradicional representación en el Círculo Ecuestre, convirtiéndose en una institución clave en la vida profesional y particular de los barceloneses y en uno de los clubs privados de mayor tradición de Europa.

Tareas realizadas

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para plataformas Android e iOS.

Se ha desarrollado un gestor de contenidos a medida para que el cliente pueda gestionar toda la información que aparece en la app.

Incorpora un módulo de comunicaciones para notificar al club cada vez que se realiza una reserva y así se pueda tener control sobre el aforo.

Diseño

Se ha seguido la guía de estilo del club para desarrollar la IU

También se ha desarrollado un sistema que se utiliza para enviar las newsletters del club a los socios. Se han diseñado unas plantillas editables sobre las que se construyen las comunicaciones vía email.

Sistema automático de publicación en redes sociales.

Aplicación con menú lateral

Se ha utilizado este tipo de menú por la gran cantidad de contenido que tiene la app

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra

Política de Cookies OK